LA CIUDAD DE ZARAGOZA

La ciudad de Zaragoza a la orillas del río Ebro, es una de las más importantes de España en la actualidad y a lo largo de la historia. Diversas culturas han pasado por la ciudad, forjando su identidad y dejando para la historia un extenso y bello patrimonio artístico y cultural.

La ciudad situada a medio camino en las ciudad de Madrid y Barcelona, supone el eje económico de la comunidad de Aragón, contando con una importante industria en la ciudad de la que se beneficia tanto la ciudad como las poblaciones limítrofes.

DESCUBRE EN PROFUNDIDAD LA CIUDAD

La ciudad de Zaragoza cuenta con un gran patrimonio artístico que supone una oferta cultural para todos los turistas que acuden a la ciudad, con edificios tan importantes como la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral del Salvador (La Seo), el Palacio de la Aljafería, los restos de las Murallas Romanas, el Museo de Pablo Gargallo o el Museo de Pablo Serrano.

Por su parte la oferta de ocio de la ciudad también es abundante, con zonas de tapeo como el Tubo, locales de ocio como el Cabaret La Plata, o parques tan bellos como el Parque del agua creado para la Expo de Zaragoza a las orillas de río Ebro o el Parque Grande.

A la ciudad de Zaragoza se puede acceder a través de la A-2 por carretera, a través del aeropuerto de Zaragoza por avión y a través de la línea del AVE Barcelona Zaragoza, con llegada en la estación de Delicias por ferrocarril.

ENLACES DE INTERES