FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

LA CIUDAD DE BARCELONA

La ciudad de Barcelona ubicada a las orillas del Mar Mediterráneo es desde hace siglos unas de las ciudades más ricas y bellas de toda Europa. Su extensa historia a ido dejando poso en la ciudad siendo reflejo de ellos sus innumerables monumentos y edificios.

La ciudad situada en el extremo Noreste del país, supone el eje económico de la comunidad de Cataluña, así como de toda España contando con una importante industria en la ciudad de la que se beneficia tanto la ciudad como las poblaciones limítrofes.

Buscador Billetes Barcelona Zaragoza
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE EN PROFUNDIDAD LA CIUDAD

Además uno de los referentes de la ciudad es su abundante número de monumentos, desde ejemplos de la época modernista como La Sagrada Familia, La Pedrera, La Casa Mila o el Parque Güell, pasando por sus templos de la lírica como el Palau de la Música o el Liceo de Barcelona y terminado por su hermoso Barrio Gótico con monumentos como La Catedral de Barcelona o la Basílica de Santa María del Mar.

En cuanto al ocio de la ciudad, se divide en zonas de ocio como el Puerto Olímpico, zona de bares nocturnos, la Playa de la Barceloneta, las Ramblas o las zonas de Tapeo siendo el Mercado de la Boquería uno de los mayores exponentes.

A la ciudad de Barcelona se puede acceder a través de la A-2 por carretera, a través del aeropuerto de Barcelona El Prat por avión y a través de la línea del AVE Barcelona Zaragoza, con llegada en la estación de Sants por ferrocarril.

ENLACES DE INTERES